Necesitarás lo siguiente para las clases online:

Un ordenador (computadora)

Impresora (por si quieres imprimir el pdf cuando te vaya a enviar ejercicios, explicaciones…)

Instalar Adobe Reader, para leer los pdf´s (https://get.adobe.com/es/reader/)

Auriculares, micrófono y cámara web

Conexión a Internet

PRECIO POR ALUMNO POR SESIÓN DE CLASE

Se entiende que el precio es por persona y hora o mes, según se estipule. En caso de que se quiera una misma clase para varias personas, preguntar precios.

MODALIDAD DE PAGO

Por transferencia.

RESERVA DE LAS CLASES

Para reservar las clases, necesitas realizar el pago con antelación a las mismas.

CONFIRMACIÓN DE CONDICIONES

El comienzo de las clases confirma que te has leído las presentes condiciones.

CANCELACIÓN DE RESERVA

Si por motivos de causa de fuerza mayor justificada, el alumno se viera obligado a cancelar o posponer sus clases, se le puede ofrecer la oportunidad de hacer las clases ya pagadas, en otro momento, dentro del plazo de 1 mes desde la fecha de aviso de cancelación y en ningún momento será motivo de devolución del dinero.

Las clases no son transferibles.

CANCELACIÓN DE CLASES

Las cancelaciones se deben realizar como mínimo con 24 horas de antelación  (hora canaria UTC+0) por e-mail a escueladealemanconiris@gmail.com o por Whatsapp al nº  671.373.381. En caso de no recibir notificación de cancelación o en caso de no asistir a clase, el alumno deberá abonar igualmente el importe de la clase.

En caso de que la profesora se viera obligada a cancelar una clase con menos de 24 horas de antelación por enfermedad o por causa de fuerza mayor, se reprogramará la clase para otro día.